sábado, 3 de septiembre de 2011

Manga España - Norma Editorial traerá Kuroshitsuji en el Salón



Norma Editorial ha confirmado, a través de su blog manga y con un video promocional, que traerá 'Kuroshitsuji' en el próximo XVII Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en La Farga del Hospitalet de Llobregat.

'Kuroshitsuji', también conocida como 'El Mayordomo Negro' o 'Black Butler' (como se titulará en España según se puede ver en el video promocional) es una de las series que más éxito ha tenido en EUA.  Escrito y dibujado por la mangaka Yana Toboso para la revista Gekkan GFantasy de Square-Enix desde septiembre de 2006, este manga cómico con tintes sobrenaturales ha alcanzado a recopilar 12 tomos hasta la fecha. También cuenta, hasta la fecha, con una adaptación a serie anime, del estudio A-1 Pictures, que consta de dos temporadas (la primera de 24 episodios, que vieron la luz entre octubre de 2008 y marzo de 2009, y 'Kuroshitsuji II', de 12 episodios, que se estrenó en julio de 2010).




Sinopsis. Norma Editorial presentará en el Salón del Manga a Sebastian ¡Dadle la bienvenida al mayordomo negro de la familia Phantomhive!
Se cuenta que en la Inglaterra victoriana existió un fabuloso mayordomo al servicio de un joven conde. Lo que no nos cuentan es su oscuro secreto... ¡Un pacto infernal!