martes, 20 de septiembre de 2011

La cocina de Genko - Plato 1 y concurso - Crepes dulces al estilo japonés



Primer plato de "La cocina de Genko", programa de Mision Tokyo dedicado a todo el mundo que desee aprender a cocinar la comida que se come actualmente en Japón. Hoy enseñaremos a preparar "Crepes dulces al estilo japonés", con un cocinero profesional de oficio. Esperemos que os guste el programa y os ayude un poco más a acercaros un poco al país nipón y sus costumbres, además de aprender cosas nuevas.


Y al final del video, podréis ver como participar en un concurso, donde solo tendréis que responder a una sencilla pregunta, y así podréis ganar uno de los 2 tomos de "Mala Estrella" de Henar Torinos, editado por Ediciones Babylon, que sorteamos (fecha límite de participación en el concurso - 2 de octubre de 2011).

¡EMPEZAMOS!
 

Consejo. No desesperes si los 2 o 3 primeros crepes salen un poco pachuchos, depende de la sartén y de la maña del cocinero xDD, pero por regla general los 2 primeros suelen salir un poco mal. Recordar que, para que salgan lo mejor posible, la sartén debe tener el mejor antiadherente posible y debe estar bien caliente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario