lunes, 23 de mayo de 2011

Crítica /Opinión - Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas



Critica no profesional , opinión sobre "Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas" 

Menos mal que no me esperaba mucho, es muy aburrida, intentan dar un quiebro al estilo "La búsqueda", me he reído poco, a veces me aburrida tanto que me entretenía más intentando identificar las voces de ciertos actores de doblaje, pensar en otros personajes que han doblado... en definitiva, para mí, muy mala, una decepción. Disney ya no sabe qué hacer para ganarse la pasta, y para colmo les funciona, salas y salas llenas. Como se nota que en América ya solo saben tirar de lo existente, la imaginación ya brilla por su ausencia. Todo secuelas, remakes y adaptaciones. Que triste que encima les funciona.



La película empieza bien, con toques de humor, acción, intriga, pero poco a poco te vas dando cuenta de que el tráiler cuenta la mayoría de la peli. La película va perdiendo ritmo según pasan los minutos  poco a poco va perdiendo la esencia de lo que era la trilogía original para enfocarse en el estilo "búsqueda de tesoros", para colmo sin explicar prácticamente como ni porque van llegando a los lugares. En mi opinión dejan varios cabos sueltes, tal vez me perdí detalles cuando me distraía con las voces, pero ya veis que incluso pensar en eso me parecía más interesante que la misma peli.

Además han dejado de aparecer personajes míticos de la trilogía original como los dos piratas larguirucho y gordito tan entrañables y que nos hacían reír, y también el deber buscarse una pareja de enamorados para sustituir a la pareja original de Orlando Bloom y Keira Knightley (Will y Elizabeth en las pelis), y el resultado es una historia de amor cutre, más ñoña de lo normal, etc...



Luego no hablemos de ciertas cosas inexplicables que no las voy a comentar por no hacer spoiler, pero en definitiva, parece que no se lo pensaron bien antes de hacer la peli y fueron solo a por el dinero fácil, típico de los americanos.

Penélope Cruz esta mejor de lo que me esperaba hace bien de Femme Fatale, pero aun así nada, no me convence, yo no la veo fuera de una peli de Almodóvar la verdad.

Nota final: 3 de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario