miércoles, 27 de abril de 2011

Anime España - Boing estrena WAKFU éste sabado


Ankama ha mandado un comunicado de prensa en el que nos anuncia el estreno de la serie animada "Wakfu" en el canal Boing para éste sábado 30 de abril a las 10:35, con su correspondiente reposición el mismo día a las 19:15 y el domingo a las 11:00 y a las 15:35. La serie completa contará con 52 episodios de 26 minutos cada uno, realizada con los mismos requisitos de un largometraje.

A continuación os facilitamos la nota de prensa completa para que no perdáis ningún detalle:


Roubaix , Francia – 26 de abril de 2011 – Después de "DOFUS" (editado por Norma Editorial), Ankama pasa a la etapa superior con el proyecto "WAKFU". A partir del 30 de abril, los fans de videojuegos y de series de animación estarán confrontados a una experiencia transmedia sin precedente: podrán ver la serie WAKFU en Boing y continuar la aventura con el videojuego en línea.

Tras varios meses, los fans de "DOFUS" esperan con ansia el futuro juego de Ankama, "WAKFU", cuya historia se desarrolla 1000 años más tarde. A partir del 30 de abril iniciará la aventura "WAKFU", un proyecto transmedia francés. ¿De qué trata este proyecto? Es un universo medieval fantástico con mucho humor, que se desarrolla sobre diferentes medios, que interactúan entre ellos. Además de la serie, el videojuego en línea, el juego en XBOX 360 LIVE ARCADE, los comics y los futuros productos vendrán a enriquecer esta experiencia transmedia muy pronto.

El 30 de abril, los televidentes podrán descubrir el primer y el segundo capítulo de "WAKFU" en Boing a las 10h35. El mismo día se hará una redifusión a las 19h15 y el domingo a las 11h00 y a las 15h35.
Producida en el norte de Francia, esta serie de animación ha sido realizada con los mismos requisitos que un largometraje. La aventura de 52 episodios de 26 minutos, nos cuenta la historia de Yugo, un niño con orígenes misteriosos y con poderes mágicos fuera de lo común que partirá en búsqueda de su verdadera familia. Yugo no emprenderá su aventura sólo, sino que irá acompañado por un grupo de aventureros muy particulares. ¡Del éxito de su misión depende el destino del mundo! ¡Que empiece la aventura!

Episodio 1: « El hijo de la Niebla », emisión el 30 de abril
Ya han pasado diez años desde que Álibert, el caza recompensas, recibió al recién nacido Yugo. Desde entonces, Yugo y su papá adoptivo viven una vida tranquila como encargados del albergue “El Jalató Crujiente”, en Emelka. Pero el destino de Yugo cambia el día en el que descubre que es capaz de abrir portales mágicos de teletransporte. Álibert le cuenta entonces el secreto que le había estado ocultando hasta ahora. Para Yugo, éste es el comienzo de una gran aventura…

Episodio 2: « Yugo el Selatrop », emisión el 30 de abril
Acompañado por Ruel Stroud, un cazador de primas y viejo amigo de su padre, Álibert, y por Tristepin -un Yopuka al que le salvó la vida-, Yugo se dirige al Bosque Prohibido en busca de un modo de liberar a los habitantes de su pueblo que son víctimas de un extraño mal. En su camino, se encuentran con Amalia -una princesa Sadida fugada- y su guardaespaldas, Evangelyne. Yugo aún no sabe que acaba de encontrar a los compañeros que le seguirán hasta el fin del mundo...

 Fuente: Misión Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario